sábado, 31 de diciembre de 2011

Marxismo

Lo que nos depara la vida, ahora resulta que ha tenido que llegar al gobierno D. Mariano para que nos diéramos cuenta que es marxista de toda la vida.

Toda una legislatura criticando las "ocurrencias" de Zapatero y toda una campaña electoral diciendo que en sus principios no figura el subir impuestos, para que en el primer consejo de ministros decisorio sacar a los auxiliares a decir que:

"Dice el jefe que sus principios eran esos pero que como no gustan en Europa los cambia", es decir Marxismo puro, eso sí versión Groucho.

Esto en la práctica se traduce en: ahora subimos impuestos, subimos las pensiones pero un 1%, es decir menos que los impuestos, no bajamos el sueldo a los funcionarios, pero se lo congelamos y les hacemos trabajar mas horas. Todo esto con una inflación del 2,4%.

Si el Sr. Rajoy estuviera en la oposición saldría para pedir elecciones ya, pero como es el que manda se esconde detrás de las faldas de Soraya y no es capaz de dar la cara.

Además Soraya comienza diciendo, esto es el principio del principio, lo peor vendrá después de las elecciones andaluzas, espero que los andaluces tengan sentido común y les tiren al Estrecho.

Y a todo esto la nueva alcaldesa de Madrid en Colón con el Rouco diciendo lo que tiene que hacer el gobierno, estaremos a la escucha a ver si le hacen caso.

Total que con todo esto y en el día que estamos solo me queda decir Feliz 2.013 (por lo menos)

2 comentarios:

*Pegasus* dijo...

Lo que no espera...

Salud y república, camarada Alfonso :)

Cherokee dijo...

Vienen tiempos difíciles, aun desgraciadamente no nos han mostrado todas sus cartas, pero viene el peor neoliberalismo. Además justificado por muchos, porque... Es que la cosa esta muy mal"