lunes, 31 de octubre de 2011

Comunicación

En primer lugar pedir disculpas por no estar sacando las entradas con una regularidad "normal" pero últimamente el tiempo es un bien precioso y escaso.

Ahora mismo una serie de "no me resignos" están en el horno pero este es breve y muy rápido, me permite tener una rápida reacción y ya me he puesto manos a la obra.

No me resigno a que nuestros políticos convoquen ruedas de prensa, sin admitir preguntas y simplemente leyendo un comunicado.

En este caso la decisión es clara, si fuera responsable de un medio no cubriría ese acto, en mi caso simplemente paso del mismo y no escucho ni leo nada de ese comunicado, así que al menos de un señor muy previsible no leeré nada, hasta que no cambie su actitud.

También me dirijo a los medios que claudican y envían a sus reporteros a cubir este circo criticando su actitud.

Como solamente hay un ciudadano que cierra sus ojos y oidos a este funcionamiento seguramente no cambien, pero si los medios fueran responsables se negarían a colaborar con este tomadura de pelo.

También comunicar que quiero dar la bienvenida al primer seguidor del blog, Klass espero poderte agradecer tu colaboración presonalmente pronto.

1 comentario:

Klass dijo...

No hay nada peor para un político en campaña que una pregunta inadecuada en una rueda de prensa a la que no saber qué contestar.Pero seguimos pasando por el aro, qué le vamos a hacer.
Un abrazo, nos vemos corriendo.