No me resigno a levantar mi voz, que predica en el desierto, para decir como el anuncio "Yo no soy tonto".
No soy tonto porqué no me dejo arrastrar por la corriente que dice que sin analizar hay que votar al PP, no con mi voto.
Ahora mismo están tan crecidos que empiezan a soltar amarras y así ayer la Sra. Cospedal que además de una buena ama de casa, como dijo Rajoy, es la secretaria general del Partido Popular en Ceuta dijo lo siguiente:
"Necesitamos un presidente que nos diga la verdad y que diga claramente lo que va a hacer por nuestro país. Cuando uno tiene legitimidad para decirle a los ciudadanos lo que hay que hacer y los ciudadanos lo entienden".
"Estoy convencida -ha continuado- de que los españoles van a entender perfectamente todo aquello que les pida el gobierno que salga de las urnas para sacar el país adelante. Algunos que hasta ahora nunca han protestado van a protestar muchísimo y vamos a tener la calle llena de manifestaciones y de pancartas, algunas ya han empezado pero no importa porque estamos preparados".
Pues eso, ¿Como vamos a votar a un presidente que no ha dicho lo que quiere hacer y que su mano derecha dice que aunque comprendamos lo que nos cae encima vamos a estar nuevamente en la calle luchando por recuperar nuevamente nuestros derechos?.
Como no me resigno directamente digo salid a votar, a cualquier partido menos al PP
1 comentario:
No está en mi intención votarles, pero sí sería conveniente que explicasen lo que tienen pensado hacer, hay demasiadas lagunas y demasiada gente que se deja llevar a favor de corriente.
Publicar un comentario