miércoles, 23 de noviembre de 2011

Prisas

Parece que la victoria Popular no ha servido para calmar a los mercados y la presión sobre la economía española no ha cesado, sino que se mantiene en los mismos terminos.

Ahora se empieza a presionar a la democracia española para que saltándose todos los plazos constitucionales en Partido Popular comience a proclamar sus medidas.

Primero ya sabíamos que solamente la crisis se iba a tranquilizar en los medios, que en este país son casi todos de derechas, pero nunca en los mercados.

Por otro lado existen unos plazos para que se constituya el nuevo gobierno, además si Rajoy empieza a comunicar las medidas que tiene preparadas, si es que tiene alguna, se puede encontrar con contestación en la calle antes del discurso de investidura, al fin y al cabo la aplastante mayoría no se corresponde ni con el 50% de los votos emitidos.

1 comentario:

Klass dijo...

¿Medidas?, ¿qué medidas? Estos van a hacer como CIU en Cataluña, que se han contenido hasta que han pasado las elecciones y han sacado la tijera a pasear. Muchas sorpresas nos esperan, amigo, y me temo que no muy buenas.